Luís Campos comparece el lunes con Mouriño y Carvalhal

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

STEPHANE MAHE

Será la puesta de largo del asesor deportivo externo cinco meses después del anuncio oficial de que trabaja para el Celta

26 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, había avanzado el miércoles que Luís Campos daría en breve su primera conferencia de prensa como asesor deportivo externo y el club lo anunció de un modo oficial en la tarde de ayer, convocando a los medios.

El luso comparecerá en A Sede, a primera hora de la mañana (9.00 horas), acompañado del propio presidente y del entrenador, Carlos Calvalhal, que un par de horas después dirigirá en la ciudad deportiva de Mos el primer entrenamiento después de las vacaciones. El acuerdo entre Campos y el Celta fue anunciando cinco meses atrás.

luís campos.luís campos

Luís Campos hablará cinco meses después de ser anunciado

LA VOZ

Luís Campos fue anunciado oficialmente por el Celta el pasado 15 de junio como asesor deportivo externos, pero hasta la fecha, nunca había comparecido en público en representación del conjunto vigués. Lo hará en fecha próxima según, desveló el presidente, Carlos Mouriño. «Habrá una rueda de prensa pronto con Luís», comentó el presidente.

No se descartan refuerzos

La afirmación del máximo accionista venía dada por el mercado de fichajes, en donde tampoco se cierra la puerta a nuevas incorporaciones en función de las necesidades. «Hay que dejarles trabajar. El míster -Carlos Carvalhal- tiene ahora un tiempo par ver las debilidades que considera en el equipo y se pondrán de acuerdo (con Campos) si necesita algo o no. Hasta este momento, no hemos hablado de ese tema», indicó.

Seguir leyendo