Dani Molina: «Guardo un gran recuerdo del Celta y es un reencuentro señalado para mí»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

San Fernando CD

El jugador del San Fernando, rival del filial este sábado, está preparado para reaparecer tras una lesión

25 nov 2022 . Actualizado a las 15:18 h.

El futbolista del San Fernando y ex del Celta B Dani Molina está listo para reaparecer ante su antiguo equipo tras dos meses lesionado. «Ha sido mucho tiempo esperando este momento, trabajando al margen. Volver esta semana a entrenar con el grupo me ha dado un soplo enorme de alegría», indicó el que fue jugador del filial vigués durante cuatro temporadas entre el 2016 y el 2020, llegando a debutar con el primer equipo.

El onubense se refirió a este compromiso especia para él. «Me reencuentro con compañeros y con el Celta. Guardo un gran recuerdo del club, de Vigo, vienen amigos con los que coincidií y es una fecha muy señalada. Tengo ganas de que llegue para empezar de nuevo», comentó. Es consciente de que en este tiempo, en el Celta B «han cambiado muchas cosas, incluso el entrenador», con el que no tuvo «la suerte de coincidir», pero sí ha hablado con su entrenador, Salva Ballesta, de «algunos matices» de los jugadores a los que conoce y que siguen en la disciplina celeste.

Volviendo a la lesión, explicó que nunca había pasado por una tan larga. «Coincidieron partidos importantes en los que creo que podía haber ayudado. No es una situación a la que esté acostumbrado, pero me ha hecho más fuerte», indicó. Ha visto puntos donde tiene que mejorar y ahora se siente «con más ganas de disfrutar del fútbol, de aprender y de ganar y poder celebrarlo con el equipo».

Entiende que el San Fernando está ante un partido clave frente al Celta B «más que por la clasificación, por las sensaciones». «Nos vendría bien una racha como la de cuando empezamos con Salva y no ser tan irregulares en cuando a resultados y sensaciones. Es momento para terminar bien el año», añadió. Pese a la competencia en su puesto, dice estar con confianza, recuperando sensaciones y con el objetivo de volver a jugar.

El Celta B, ante el reto de encadenar dos triunfos

LA VOZ

El Celta B visita este sábado (16.00 horas) al San Fernando Isleño con el reto de encadenar dos triunfos por primera vez este curso. Porque los de Claudio Giráldez vienen de conquistar ante el Rayo Majadahonda su primer triunfo como locales (3-1) y el técnico señalaba tras esa victoria que enlazar dos duelos sumando de tres sería un punto de inflexión vital para el equipo.

El filial sigue teniendo la baja por sanción de Sergio Barcia, un fijo en el once, y el parón del Mundial le permite contar con Miguel Rodríguez, Carlos Domínguez, Pablo Durán y Hugo Álvarez, que están en dinámica de primer equipo con Carlos Carvalhal. Diferente es el caso de Gabri Veiga, que está de vacaciones como un miembro más del conjunto de Primera y tras haber estado convocado -y haber debutado- con la selección española sub-21. Thomas Carrique, por su parte, está apercibido.

Seguir leyendo