Los Mouriño intensifican las presentaciones de Galicia Sports 360

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Carlos Mouriño habla hoy en el Círculo de Empresarios sobre el proyecto del Celta

23 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Si la semana pasada Marián Mouriño estuvo en Portugal presentando el proyecto Galicia Sports 360 que el Celta pretende levantar en Mos, hoy le toca el turno a Carlos Mouriño, que hablará de la apuesta declarada de interés autonómico por la Xunta de Galicia ante el empresariado vigués.

Marián Mouriño, CEO de GS 360, estuvo en Portugal dando cuenta de la iniciativa ante el fútbol portugués aprovechando su cumbre del pasado fin de semana. La hija del presidente presentó el proyecto a los profesionales y a los medios internacionales allí acreditados, un paso más en el proceso de expansión de los célticos.

Hoy será el presidente del Celta, Carlos Mouriño, quien protagonice la presentación del proyecto en el almuerzo en el Círculo de Empresarios de Galicia en un encuentro que tendrá lugar a las dos de al tarde. El acto está restringido a los socios de la entidad.

Después de su aprobación por parte del Consello da Xunta, el proyecto debe superar ahora una serie de trámites que en el mejor de los casos le darán vía libre en el próximo otoño según los cálculos del ejecutivo autonómico. Coincidirá con el centenario.