Pablo Durán anotó su primer gol como céltico en su décimo segundo partido en el club

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

En el Compostela marcó la temporada pasada ocho dianas en Segunda Federación

22 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

E futbolista del filial del Celta Pablo Durán es otro de los jugadores que tienen las puertas del primer equipo abiertas y, de hecho, había sido titular en el partido de Copa del Rey ante el Algar, aunque fue uno de los sacrificados a la media hora. Al igual que Carlos Domínguez, el tomiñés volvió al Celta B el pasado domingo y marcó su primera diana como celeste en el que era su octavo partido con el filial, aunque solo en dos salió como titular.

Durán cerró la temporada pasada en Segunda Federación, categoría en la que jugó con el Compostela, con ocho dianas. La última la firmó ante el Unión Ceares el 8 de mayo pasado. Desde entonces, no había alimentado su faceta de goleador.

Pablo Durán es otro de los jugadores del Celta B que están teniendo continuidad en el tránsito entre Eduardo Coudet y Carlos Carvalhal en el día a día del primer equipo. En Primera División tuvo minutos en tres partidos de liga (Almería, Osasuna y Rayo Vallecano) y salió de inicio ante el Algar y el primer paso para afianzarse en la dinámica del Celta es ser un fijo en el filial. El domingo Giráldez le dio la confianza y el atacante respondió con un gol.