Augusto Solari acorta sus vacaciones para acelerar su recuperación

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El futbolista del Celta sufrió una rotura de la cápsula anterior del tobillo el 17 de octubre

22 nov 2022 . Actualizado a las 13:50 h.

El centrocampista argentino Augusto Solari acudió este martes a la Cidade Deportiva Afouteza de Mos para ejercitarse con el objetivo de acortar los plazos de recuperación de su lesión en el tobillo derecho, según informa Efe. El futbolista del Celta lleva de baja desde el pasado 17 de octubre cuando sufrió una rotura de la cápsula anterior del tobillo durante un entrenamiento. Desde entonces, se ha perdido los cinco últimos duelos disputados por el equipo.

El técnico portugués Carlos Carvalhal concedió a su plantilla dos semanas de vacaciones, por lo que los jugadores no retomarán el trabajo hasta el próximo lunes, día 28. No obstante, algunos jugadores, al igual que ha hecho Solari, adelantarán su vuelta para acelerar su puesta a punto de cara a la vuelta de la competición, prevista para finales de diciembre tras la conclusión del Mundial de Qatar.

Solari pasó la primera semana de vacaciones con su familia en Dubai, según él mismo mostró en sus redes sociales. En concreto, viajaron acompañados de Fran Beltrán, Hugo Mallo, Unai Núñez, Óscar Mingueza y sus respectivas parejas.