Swedberg marcó un gol y jugó los 90 minutos con la sub-19 sueca

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El futbolista del Celta también había sido de la partida en el anterior duelo de su selección

21 nov 2022 . Actualizado a las 17:02 h.

El futbolista del Celta Williot Swedberg disputó los 90 minutos con la selección sueca sub-19 y marcó el primero de los dos goles en el triunfo ante Kosovo (2-0) en partido de la fase de clasificación del próximo Europeo de la categoría. También había sido titular el pasado jueves ante Chipre.

Swedberg jugó en la banda izquierda y desde ahí marcó su gol. Fue un centro en una posición cercana al pico del área que botó y se alojó en la red sin que ninguno de sus compañeros ni ningún rival llegasen a tocar el balón. El tanto fue el 1-0 que luego redondeó su selección con un segundo tanto para sentenciar el encuentro.

Williot, que ha tenido minutos con el Celta en dos de los tres últimos partidos desde la llegada de Carlos Carvalhal es uno de los pocos futbolistas del conjunto vigués que no están de vacaciones a excepción de los mundialistas -Luca de la Torre y Joseph Aidoo- más Larsen, que regresó a casa enfermo tras el primero de los dos amistosos previstos para Noruega. Los célticos no volverán al trabajo hasta el lunes 28.