Fran Beltrán alcanza los 150 partidos con el Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Franco Cervi va por el medio centenar de encuentros como céltico

15 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El futbolista del Celta Fran Beltrán alcanzó los 150 encuentros con la camiseta del Celta el domingo frente al Algar en Copa del Rey, una cita en la que ejerció como capitán del conjunto celeste. Actualmente, es el cuarto capitán de la plantilla tras Hugo Mallo (lesionado), Iago Aspas (no convocado para ese encuentro) y Kevin Vázquez, que inició el partido en el banquillo.

El centrocampista de Seseña, de solo 23 años, llegó al Celta en el verano del 2018 y debutó con el equipo en Primera División el 18 de agosto de ese año. Desde entonces, acumula en la máxima categoría 141 partidos y seis goles, una faceta en la que aún no se ha prodigado este curso. A estos les suma nueve duelos en competición del KO.

Medio centenar de Franco Cervi

Franco Cervi, por su parte, marcó su primer gol de esta campaña en su encuentro número 50 como futbolista del Celta. Llegado al club en el verano del 2021, su listado de encuentros comenzó en la primera jornada de la temporada pasada, frente al Atlético de Madrid en Balaídos y suma 46 a los que añade cuatro de Copa. Su total de goles es de seis, cinco la temporada pasada más el de este domingo.