Marchesín: «Tengo muchas ganas de volver a ser quien soy yo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

SERGIO REYES ROBLEDO - LOF

El portero del Celta admitió que no está acostumbrado a encajar tantos goles como lo viene haciendo

11 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El portero titular del CeltaAgustín Marchesín, que siete partidos después volvió a dejar la portería a cero, reconoció que estaba viviendo una situación difícil. «No estoy acostumbrado a recibir tantos goles, pero uno tiene que trabajar para mejorar muchas cosas. Hemos trabajado mucho para revertir eso y se vio reflejado en el campo, no dejamos espacios», comentó el argentino tras el partido, añadiendo que «el equipo está con la necesidad de hacer las cosas bien y de crecer». «En lo personal, esperaba más en este tiempo y sé que tengo que dar lo mejor en la segunda vuelta. Tengo muchas ganas de volver a ser quien soy yo».

En su análisis, el portero apreció que se había visto a un Celta «mucho más ordenado», apuntando en este sentido que venían «con la necesidad de sumar». «Sabíamos que el partido iba a ser una batalla y, aun así, creo que tuvimos las situaciones más claras. Creo que el míster planteó muy bien el partido, estuvimos bien en defensa».

Tuvo palabras para el nuevo entrenador del conjunto vigués, Carlos Carvalhal: «Lo conozco de Portugal y nos puede dar mucho, ojalá que lo podamos aprovechar». Todo apunta que Iván Villar jugará en Copa.