Las despedidas de los jugadores del Celta a Coudet

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Varios de los futbolistas del equipo tuvieron mensajes públicos para el Chacho a través de las redes sociales

03 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Varios jugadores del Celta quisieron despedirse de manera pública ayer a través de sus perfiles en redes sociales de Eduardo Coudet una vez que se anunció su destitución como entrenador del club vigués. Iago Aspas le dedicó una historia de Instagram con una imagen suya abrazándose al argentino y con el siguiente mensaje: «Gracias por todo, míster. Un placer trabajar a tu lado estos dos últimos años y ayudarnos a salir de una época mala. Abrazo, loco».

Gabri Veiga, que se consolidó en el primer equipo esta temporada de la mano del técnico saliente, dirigió su publicación al cuerpo técnico en su conjunto: «Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado, por el trato y la confianza recibida y por hacerme mejor jugador y persona. Os deseo la mejor de las suertes, tanto a vosotros como al cuerpo técnico, en vuestros próximos retos. ¡Un abrazo enorme!».

Parte del mensaje del porriñés era coincidente con el de Denis Suárez, que también incidió en lo que han significado para él en lo individual el Chacho y su equipo de trabajo. «Hoy es un día triste, pero si miras adelante puedes estar tranquilo porque te espera un gran futuro. No tengo dudas. Tú y tu cuerpo técnico me habéis ayudado a ser mejor jugador y mejor persona. Nunca lo olvidaré. ¡Gracias, Loco!», expresó.

Fran Beltrán, por su parte, mostró también su gratitud a todo el conjunto de profesionales que cesan en sus cargos -aparte de Coudet, Ariel Broggi, Guido Cretari, Octavio Manera y Carlos Fernández-. «Eternamente agradecido por lo mucho que me habéis enseñado desde el primer día. Os deseo lo mejor a todo el staff y a vuestras familias. Gracias, de corazón».

Uno de los canteranos a los que Coudet dio su primera oportunidad en el primer equipo, Hugo Sotelo, se sumaba también. Con una foto de ambos antes de que el vigués saltara al terreno de juego en el duelo frente al Espanyol en Balaídos de la temporada pasada, el ahora jugdor del Celta B le mostró su agradecimiento: