Continúan las reuniones del Celta con abonados

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club organiza encuentros de alrededor de quince socios con el responsable del área social, Raúl Rivas, para escuchar y tomar nota de sus inquietudes

02 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta continúa organizando las reuniones con abonados que se pusieron en marcha la temporada pasada y en las que el responsable del área social, Raúl Rivas, escucha las quejas y sugerencias de los aficionados del club. Algunas de esas propuestas recogidas el curso pasado tuvieron ya su plasmación en la última campaña de abonados.

Rivas, acompañado de otra persona de su departamento, se reúne con grupos reducidos de socios que rondan los diez o quince -para el último encuentor, necesitaron hacer alrededor de 200 llamadas para conseguir a esa cifra-, para escuchar de primera mano sus inquietudes. Los encuentros tienen lugar en el estadio de Balaídos y los celtistas que acuden suelen salir satisfechos de que se les escuche, algo que muchos echaban en falta, aunque también les gustaría que sus aportaciones llegaran a altas instancias. 

Cesión de abonos

En uno de esos encuentors que tuvo lugar la semana pasada, y ante las cuestiones de los participantes sobre este aspecto, Rivas comentó que se continúa trabajando en la cesión de abonos y que desde el club esperan poder poner en marcha este procedimiento lo antes posible. Tanto él como Mouriño comentaron en verano que la web de abonados tenía la tecnología necesaria para que se pudiera implantar y que era algo  que estaban estudiando, si bien no ha vuelto a haber noticias al respecto.