Coudet no conoce la derrota frente a Osasuna en tres enfrentamientos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del Celta ganó dos veces a los navarros en Balaídos y empató en El Sadar

01 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, se ha enfrentado tres veces a Osasuna desde que llegó al banquillo vigués, hace casi dos años, y en todas ha logrado puntuar. La del sábado será la tercera ocasión en que se vea las caras con los navarros en Balaídos y las otras dos terminaron con victoria viguesa, mientras que en su única visita al Sadar hubo reparto de puntos.

El Chacho, que no se cruzó como jugador con su rival del sábado, se estrenó contra ellos con victoria por 2-1 el 25 de abril del 2021. Iago Aspas marcó en la recta final de aquella primera parte, Jeison Murillo aumentó la ventaja y Roberto Torres recortó distancias desde el punto de penalti en el 76, poniendo el que sería el resultado definitivo. Como técnico osasunista estaba también el actual, Jagoba Arrasate.

El 23 de agosto del 2021, los célticos celebraban su 98 aniversario con un empate sin goles en la segunda jornada de la temporada 2021/2022. Y ya en la vuelta, en el municipal vigués, los locales se adjudicaban los tres puntos con un marcador de 2-0 y tantos de Hugo Mallo y Santi Mina, ambos en la primera mitad para llegar al intermedio con un marcador que ya no se movería.