Hugo Mallo sufre una lesión en el bíceps femoral derecho pendiente de pruebas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El lateral del Celta tuvo que ser sustituido a la media hora de partido por Óscar Mingueza

25 oct 2022 . Actualizado a las 00:40 h.

El lateral del Celta Hugo Mallo tuvo que ser sustituido a la media hora de partido después de intentar continuar tras lesionarse pero tener que acabar dejando su sitio a Óscar Mingueza. El club informó de que el lateral derecho sufre «unha lesión no bíceps femoral dereito, pendente de probas nos próximos días» y le envió un mensaje de ánimo a través de las redes sociales.

El entrenador del equipo, Eduardo Coudet, preguntado al respecto, mostró su esperanza de que no fuera demasiado, a juzgar por cómo se habían producido los acontecimientos. «Le molestó atrás, en la pierna. No sabía decir (lo que tiene), pero lo único es que no debe de haber sido muy grave, porque pudo continuar un poco de tiempo en el campo», dijo. Su impresión es que «s hubiera sido un desgarro grave, seguramente no hubiera podido ni caminar», lo que le hace ser optimista.

Las imágenes del Celta-Getafe

1-1 | Aidoo da un pequeño respiro al Celta

Xosé Ramón Castro

Joseph Aidoo salvó un punto y frenó (en parte) la caída libre, pero el Celta sigue lejos de su nivel. En un día con pinta de drama, Iago Aspas abandonó su puesto en el ataque y ejerció de mariscal para dar la asistencia de gol cuando el partido languidecía y para dirigir todas intentonas de un conjunto vigués sin brújula. El Getafe, con un montón de jugadores por detrás del balón, marcó en su único disparo real entre los tres palos y estuvo muy cerca de asestarle una cornada de las grandes al ya herido conjunto vigués. El punto no le saca de pobre, pero al menos le permite mantener a raya a un rival directo. Lo menos malo en un día con más ansiedad que fútbol. Eso sí, el empate no puede tapar las múltiples carencias que sigue evidenciando el equipo de Eduardo Coudet.

Seguir leyendo