
El capitán lamentó que pese a proponer más que el Valladolid, cayeron derrotados
19 oct 2022 . Actualizado a las 21:46 h.El capitán del Celta, Hugo Mallo, admitió que no sabía ni qué responder ante la pregunta de cómo les había sentado la derrota por 4-1 frente al Valladolid. «Tal y como ha ido el transcurso del partido, creo que habíamos propuesto más que ellos, lo teníamos controlado y en dos acciones a balón parado se han puesto por delante», lamentó.
Considera el canterano, asimismo, que con el 2-1 en contra en el marcador hubo «un click» y no fueron «capaces de salir». Así les hicieron el tercero y el cuarto, resumió. «El equipo propone, casi siempre más que el rival, pero los partidos se ganan en las áreas. No metimos, nos han metido cuatro y poco hay que decir del partido en ese sentido», subrayó el marinense.
Mallo asintió a la cuestión de que todo iba en contra del Celta en esta ocasión. «Es cierto que nos pitan penalit, lo fallamos y después volvemos a fallarlo. Bueno, no salió, no fue el día», asumió con rostro contrariado. «Nos tiene que doler, nos duele. Estamos jodidos. Ha sido un palo muy duro», indicó. También quiso ya apuntar al duelo frente al Getafe: «Tenemos el lunes un partido con nuestra gente y hay que salir a por todas», concluyó.

La crisis llama a la puerta del Celta
El Celta entra en barrena. El balón parado y los cambios del Valladolid hicieron estragos y lo que parecía un partido inclinado hacia el Atlántico se convirtió en un drama en forma de goleada: 4-1. Poco importa que la tropa de Coudet llevase el peso del partido y tuviese casi todas las oportunidades, pero dos goles a balón parado y una verbena defensiva posterior hicieron que los pucelanos firmaran la goleada del año. En un día negro, Aspas falló el mismo penalti por partida doble.
En tiempos difíciles, cemento al canto. Por eso después de superar el Tourmalet con déficit de puntos Coudet apostó por un doble pivote defensivo con Tapia y Beltrán (que se descolgaba hasta la media punta). El peruano fue una de las dos novedades con respecto al domingo, la otra, la presencia de Mingueza como titular en detrimento de Unai.