Brais da las «gracias por el cariño» recibido en Balaídos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El canterano se reencontró con el Celta por primera vez desde que es jugador de la Real Sociedad

16 oct 2022 . Actualizado a las 19:46 h.

El canterano del Celta Brais Méndez, que regresó por primera vez a Balaídos como jugador de la Real Sociedad, expresó a través de Instagram sus sensaciones tras haber sido visitante en la que fue su casa. «Partido muy especial. Día de emociones y reencuentros. Gracias por el cariño», escribió junto a varias fotos suyas, incluida una con la afición celeste de fondo y otra saludando al capitán, Hugo Mallo. El hijo mayor de este y el de Iago Aspas se llevaron de regalo camisetas del mosense, como mostró la mujer del moañés, Jennifer Rueda.

Brais fue ovacionado cuando se pronunció su nombre a través de la megafonía como parte de la alineación titular del conjunto vasco. Después, durante el partido, también recibió otro aplauso cuando se aproximó a la grada de animación para sacar un córner. Eduardo Coudet había tenido palabras de cariño para él en la previa, ensalzando tanto su talento futbolístico como su faceta personal.

Y en el pospartido, su actual técnico, Imanol Alguacil, calificó de «lujo» tenerle en su equipo y calificó como «bestial» la aportación que está teniendo. Además, coincidió con el Chacho en alabarle tanto como futbolista como en la faceta persnal. Y añadió que se ha adaptado a la perfección al que, desde hace solo unos meses, es su nuevo equipo.