Christensen y Kessié se suman a la lista de lesionados del Barcelona

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El conjunto culé no ha especificado los tiempos de baja, aunque parece difícil que puedan estar ante el Celta

06 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista del próximo rival del Celta, el Barcelona, Frank Kessié se lesionó durante la sesión de entrenamiento de ayer al sufrir una elongación en el aductor del muslo derecho, según informó el club. El período de baja no se ha especificado, por lo que el exmilanista se añade a la lista de bajas y que está compuesta por Ronald Araujo, Jules Koundé, Héctor Ballerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay, además de Andreas Christensen, que se lesionó durante el partido del martes por la noche en Milán.

Esta última lesión se produjo en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión en la que participaron los jugadores disponibles y en la que Frenkie de Jong pudo sumarse a los ejercicios grupales. También participaron en el entrenamiento los jugadores del Barça Atlètic Alpha Dionkou y Marc Casadó.

Kessié entró en el minuto 83 del partido ante el Inter en sustitución de Gavi. Hasta la fecha ha participado en ocho partidos (5 en LaLiga y 3 en Champions) y ha marcado un tanto, precisamente ante el Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou.