El parte médico continúa vacío tras la vuelta al trabajo del equipo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Iago Aspas y Hugo Mallo entrenaron con aparente normalidad y, tras el alta de Paciência, no hay novedades en la enfermería

05 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta regresó ayer al trabajo en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos en una sesión en la que participó la plantilla al completo. Después de que Gonçalo Paciência recibiera el alta y pudiera ya reaparecer en el duelo ante el Betis, el parte médico se vació y así seguía tras la última actualización, con fecha de ayer, pese a los contratiempos de Iago Aspas y Hugo Mallo en ese partido.

El moañés, al que se pudo ver ayer con aparente normalidad trabajando junto al resto, partió como suplente y disputó solo los últimos quince minutos del domingo -sustituyendo a Carles Pérez- debido a una indisposición. Además, unas molestias de espalda le habían limitado en su preparación para ese partido a lo largo de toda la semana pasada.

Por otra parte, Hugo Mallo afrontó la cita ante los verdiblancos con molestias previas, según reveló el segundo entrenador del equipo, Ariel Broggi, y fue relevado por Óscar Mingueza al transmitir que no sabía si podría acabar el partido. No obstante, no parece que esos problemas físicos sean relevantes.

Coudet sigue ausente

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, que no pudo dirigir al equipo frente al Betis por un problema personal por el que viajó a Argentina, siguió ausente en la jornada de ayer. En las imágenes distribuidas por el club se podía ver a Broggi al frente de la sesión de trabajo.