Gabri Veiga: «Ojalá sean muchos años más en el club de mi vida»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El goleador del Celta frente al Betis destaca que tiene que seguir «trabajando y mejorando»

02 oct 2022 . Actualizado a las 20:43 h.

El céltico Gabri Veiga, autor del gol de la victoria ante el Betis, dedicó ese triunfo al Chacho Coudet y a su familia. «Sabíamos que íbamos a pelearlo por él», comentó al respecto. Considera que necesitaban estos tres puntos porque «siempre es importante lograrlo en casa» y, además, «contra un gran rival». «Ganar en este estadio y ante esta afición es lo mejor que hay».

En cuanto a su espera para tener un hueco en el once, constata que «lo bueno se hace esperar» y, como en otras ocasiones, se muestra ambicioso: «De aquí, hacia arriba». Aunque sin perder de vista que tiene que «seguir trabajando», porque es un recién llegado que tiene «mucho que dar y mucho que mejorar». Peleará desde el respeto a sus compañeros por seguir teniendo presencia en las alineaciones. «Este gol también es gracias a los compañeros. La competencia es sana y buena. Sube el nivel de todos», dijo.

Un partido como este es «el sueño de cualquier canterano», añadió. «Estoy orgulloso y feliz por la gente que me rodea. Me siento afortunado por poder estar en el club de mi vida y ojalá sean muchos años más». Respecto a la jugada del gol, comentó que ya le habían dicho previamente que probara a tirar y que pensó: «¿Por qué no?».

En cuanto al próximo partido, frente al Barcelona, destacó que es «uno de los mejores» conjuntos de la liga, pese a lo cual irán a por todas. «Vamos a seguir mejorando en cada entrenamiento. Esta victoria nos refuerza como grupo. Sabíamos que sería difícil y hemos conseguido los tres puntos».