Javi Domínguez: «El ambiente ha sido un espectáculo que nunca había vivido»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El defensa del Celta B también considera que el empate frente al Deportivo es un resultado justo

25 sep 2022 . Actualizado a las 11:32 h.

El futbolista del Celta B Javi Domínguez, que repitió titularidad tras estrenarse en el once frente al Ceuta, se mostró «muy contento por las sensaciones» que se vivieron en el partido frente al Deportivo. «Es algo especial, bonito. Al final, esto es fútbol: la competencia, la rivalidad entre equipos grandes aunque en este caso seamos el filial. Ha sido un espectáculo el ambiente que ha habido», agradeció el defensor. «Es increíble cómo nos han apoyado. Es algo que nunca había vivido», aseguró.

Domínguez comentó que la interrupción del partido tras su buen comienzo con el gol de Iker losada les «cortó el rollo». «Salimos muy motivados desde el inicio, desde el vestuario, muy concentrados. Así ha venido el gol y después pasa algo extradeportivo que nos impide seguir con esa dinámica los siguientes minutos», comentó aceptando que «son cosas que pasan en el fútbol y hay que adaptarse».

En cuando a cómo se siente con Carlos Domínguez, respondió que «muy bien», que el vigués es «un gran jugador y una gran persona» con la que se complementa «muy bien». Lo mismo con Sergio Barcia, con el que también compartió zaga en este partido. «Estamos muy contentos y apoyándonos siempre los unos a los otros», agregó.

Preguntado sobre si su entrenador, Claudio Giráldez, le pedía buscar a Lautaro de León en largo, comentó que fueron más «situaciones que se dan en el partido según las sensaciones del equipo» que una intención a priori. «También hemos intentado combinar, buscar balones a la espaldas, porque con Miguel y Lauti hacemos mucho daño a la espalda; con Losa(da), también. Se ha dado así el partido», señaló.

Domínguez cree que el 1-1 es justo, aunque le parece «difícil decirlo en el fútbol». «Al final, creo que todo pasa por algo. Ha sido un empate merecido para los dos. Ambos hemos tenido ocasiones claras de gol. Son situaciones que se dan en el partido y que deparan ese marcador», concluyó.