Luca de la Torre jugó 67 minutos con Estados Unidos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

FRIEDEMANN VOGEL

Aidoo y Fontán no tuvieron minutos; hoy es el turno de Swedberg, Larsen y Tapia

24 sep 2022 . Actualizado a las 10:01 h.

El jugador del Celta Luca de la Torre fue titular con la selección de Estados Unidos en el duelo amistoso ante Japón y disputó 67 minutos, siendo relevado por Jonny. El partido, que ganaron los nipones por 2-0, se disputó en la localidad alemana de Düsseldorf. De la Torre solo ha tenido minutos testimoniales desde su llegada a Vigo, todo lo contrario que en su selección, donde es un fijo.

Por el contrario, partieron como suplentes y no tuvieron minutos tanto José Fontán como Joseph Aidoo. La selección ghanesa del defensa céltico cayó derroada por 3-0 ante Brasil, minentras que el combinado español sub-21, con el que está concentrado el canterano -cedido este curso en el Go Ahead Eagles-, venció 1-4 a Rumanía. 

Hoy es el turno del combinado sub-19 sueco de Williot Swedberg, que se mide a Islandia desde las 15.00; tres horas más tarde comenzará el primer compromiso de la selección absoluta de Noruega, de la que forma parte Jorgen Strand Larsen. De madrugada (3.00 en España), la selección peruana de Renato Tapia se mide al combinado mexicano de Orbelín Pineda y del excéltico Néstor Araujo.