El canterano Robert Carril regresa al Celta un año después

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El jugador se había despedido hace unos días del Villarreal

22 sep 2022 . Actualizado a las 15:56 h.

El canterano del Celta Robert Carril (Vigo, 2004) regresa a casa poco más de un año después de haber hecho las maletas. El futbolista vigués, que apostó en el verano del 2021 por marcharse al Villarreal, confirmaba a través de las redes sociales hace unos días que su etapa en el conjunto amarillo tocaba a su fin; hoy, por la misma vía, ha comunicado que vuelve, algo que se había especulado desde el primer momento y que se deducía de los comentarios de varios de los que vuelven a ser sus compañeros.

Junto con una foto suya posando en las instalaciones del club vigués y otra firmando su contrato, el futbolista escribía: «Contento de volver a casa. ¡Con muchas ganas de empezar! ¡Sempre Celta!», expresaba. En su día, se despidió del equipo con unas emotivas palabras: «Mi corazón siempre será celeste», decía entonces el que en su día fue internacional con las categorías inferiores de la selección española. Llevaba seis años en el club.

En su momento, el que había su técnico en esta última temporada y volverá a serlo ahora, Claudio Giráldez, había explicado a La Voz que el club confiaba en él y que había ido de menos a más a lo largo de la temporada, destacando que su esfuerzo por mejorar siempre había estado. «Cada jugador tiene una percepción subjetiva de las cosas. El club ha apostado por él, es uno de los jugadores que el club tenía puestos los ojos en él para que pudiera llegar lejos», afirmaba.

Además, solo tenía buenas palabras en lo personal para el deportista: «Es un chaval excepcional, muy buen chico, ha intentando hacerlo lo mejor posible, ha acabado la temporada muy bien. Que tenga suerte en lo que haya decidido», dejando claro que el Celta quería seguir contando con él. Ahora, regresa a casa.