El Celta de División de Honor Juvenil sigue intratable y golea en A Lomba

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CAPOTILLO

Fer López, por partida doble; Tobías Reclusa; Diego Rodríguez y Roi Tato marcaron los goles ante el Arousa

18 sep 2022 . Actualizado a las 15:05 h.

El Celta de División de Honor Juvenil firmó su tercera victoria de la temporada en otros tantos partidos y, además, consiguiendo dejar la portería a cero por primera vez en lo que va de liga. Los de Fredi Álvarez, con dos cambios respecto al once de la segunda jornada, golearon en A Lomba a un Arousa que se vio superado durante todo el partido y que al descanso ya perdía por 2-0.

Fer López marcó el primero y el último gol del partido. Abrió el marcador al cuarto de hora para que Tobías Reclusa hiciera el 2-0 a los 35 minutos. Al poco de reanudarse el encuentro, llegó el primer gol de la temporada de Diego Rodríguez, mientras que Roi Tato hizo el segundo en su cuenta personal en el 62. Poco antes del final llegaba el segundo de Fer López, que ya es máximo realizador del equipo al haber anotado ya ante el Compostela. En la primera jornada no había participado y da así continuidad a su buena recta final del curso pasado y a la pretemporada de este curso con el Celta C Gran Peña.

Los vigueses son líderes en solitario con sus nueve puntos seguido del Roces, con siete que todavía pueden alcanzar varios equipos que aún no han disputado sus partidos de la tercera jornada. En la cuarta, el conjunto celeste se enfrentará en A Madroa a la Gimnástica, que ha sumado cuatro de los primeros nueve puntos en juego. 

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Nueve puntos en tres jornadas (3V)

Goleadores: Fer López (3), Roi Tato (2), Álvaro Fernández (1), Álvaro Santos (1), Álex Comparada (1), Diego Rodríguez (1), Tobías Reclusa (1).