Tapia: «No podemos pensar más en este partido, hay que voltear la página»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Manuel Bruque

Para el centrocampista del Celta, la expulsión de Cervi fue determinante para la derrota en Valencia

17 sep 2022 . Actualizado a las 20:46 h.

El centrocampista del Celta Renato Tapia señaló tras la derrota de su equipo frente al Valencia en Mestalla (3-0) que la expulsión desniveló el duelo tras «un primer tiempo más parejo». En esa primera mitad, añadió los vigueses tuvieron «las más claras», pero lamentó que no supieron aprovecharlas y «el resultado es eso».

Excusó por completo a Franco Cervi en la acción en la que ve la roja directa y deja a su equipo con un futbolista menos para la recta final del choque, aún con 1-0 en el marcador. «Se resbaló. Es una jugada fortuita que le puede pasar a cualquiera. No entramos en la historia de pegar patadas, no es un jugador de esos. Le puede pasar a cualquiera y ya está», zanjó el internacional con Perú, que ahora se concentrará con su selección.

Tapia restó en cierto modo importancia a los tres goles encajados, que se suman a los cuatro del partido anterior, por la circunstancia en este caso de haberse quedado con un futbolista menos. «Con diez, es difícil aguantar, sobre todo contra un Valencia que quiere jugar. La superioridad numérica se notó después de la expulsión y es eso, no podemos pensar más en este partido, hay que voltear la página».