José Fontán, convocado por la selección española sub-21

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

SEFÚTBOL

El canterano del Celta está cedido esta temporada en el Go Ahead Eagles y se había perdido los últimos partidos por lesión

16 sep 2022 . Actualizado a las 12:29 h.

El canterano del Celta José Fontán, cedido esta temporada por el Celta en el Go Ahead Eagles, ha recibido esta mañana una nueva llamada de la selección española sub-21, con la que ya fue convocado en varias ocasiones la temporada pasada. El vilagarciano forma parte de la lista de Luis de la Fuente para los próximos compromisos amistosos previstos por el combinado nacional frente a Rumanía en Ckuj Napoca el viernes 23 de septiembre y frente a Noruega el martes 27 de septiembre España en el estadio de El Alcoraz (Huesca). 

Fontán se había perdido los últimos compromisos del conjunto de la Eredivisie donde está a préstamo y donde estaba siendo un fijo, pero parece que esos problemas físicos no le impedirán concentrarse de nuevo con el combinado español. Es el único representante del Celta a pesar de que el curso pasado también recibió varias llamadas Sergio Carreira y de que el gran rendimiento de Gabri Veiga parecía postularle como candidato después de haber sido en su día internacional con la selección española sub-18.

Luis Enrique vuelve a ignorar a Iago Aspas y cita a Borja Iglesias

LA VOZ

No hubo sorpresa en clave del Celta en la lista de Luis Enrique Martínez para los próximos compromisos de la selección española, contra Suiza y Portugal en la Liga de las Naciones. El máximo goleador español en lo que va de Liga -y que también lo fue de la temporada pasada-, Iago Aspas, no ha sido citado por el técnico, tal y como se esperaba. De hecho, han transcurrido más de tres años desde que fue llamado por última vez. Los atacantes elegidos son Sarabia, Nico Willians, Asensio, Morata, el compostelano y excéltico Borja Iglesias por primera vez, Jeremy Pino y Ferrán Torres.

Seguir leyendo