El Celta anuncia que Aspas «sí vestirá de rojo», pero en Mestalla

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El club comunica que lucirá una camiseta especial por el aniversario de su Fundación

16 sep 2022 . Actualizado a las 13:08 h.

Poco después de que se haya conocido que Iago Aspas no ha entrado -una vez más- en la convocatoria de Luis Enrique, el Celta ha respondido con una publicación en la que alude veladamente a esta ausencia y afirma que «por si había dudas… Iago Aspas sí jugará de rojo». Se refieren a la camiseta que el moañés y el resto de sus compañeros lucirán en Mestalla este sábado (18.30 horas) en el partido de la sexta jornada de liga.

El club anuncia que para este compromiso lucirán «una equipación especial por el 25 aniversario de nuestra Fundación» cuyo color es el rojo. Acompañan este anuncio de una imagen donde el máximo goleador español de lo que va de liga, así como de la pasada campaña en su conjunto, luce ya esta nueva prenda. Más tarde, se hacía otra alusión a la ausencia del céltico en la lista de Luis Enrique al compartir unas imágenes de la llegada a Valencia: «Ya estamos. No nos hemos olvidado a nadie», escribían.

El club se ha pronunciado a través de redes veladamente sobre la ausencia de Aspas en la selección en más de una ocasión. La que más dio que hablar -incluso se le llegó a preguntar al seleccionador al respecto en una comparecencia- fue un tuit en marzo del 2021: