El futbolista noruego destaca que ha «dado pasos» y asegura que su gol «llegará»
11 sep 2022 . Actualizado a las 09:53 h.El delantero del Celta, Jørgen Strand Larsen, que ayer se estrenó como titular, se mostró tras perder ante el Atlético «dolido por la derrota». «Creo, honestamente, que merecimos más. Hicimos un buen partido, tuvimos muchas ocasiones: yo mismo, la de Iago al palo... Tenemos que marcar más goles», dijo.
El futbolista noruego asumió la parte que el toca por no haber podido marcar: «Me siento un poco responsable, pero es lo que hay. Tenemos que seguir trabajando duro. Lo bueno para mí es que ya he dado pasos. Tuve dos ocasiones, lo cual es bueno», indicando que aunque no entraron «esto cambiará». «Los goles llegarán y tenemos que ser positivos», pidió. Piensa que el escenario hubiera sido otro si el marca la más clara que tuvo, al inicio del duelo.
El vestuario está «decepcionado» por las ocasiones «fáciles» que desperdiciaron y que debían haber marcado, señaló. «Pero todos saben que somos un buen equipo y para el siguiente partido, podemos ganar», ahondó. Argumenta que tiene que «seguir jugando igual», ya que así fueron capaces de tener «buenos ataques y ocasiones».
Larsen ve en el plantel del Celta «un montón de buenos jugadores, un buen equipo», por lo que está convencido de que «es cuestión de tiempo ganar de nuevo», algo que tratarán de no posponer más allá de la cita ante el Valencia del próximo fin de semana. «Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo, trabajar. Los goles llegará y mi gol llegará, seguro».