El Celta C Gran Peña arranca con un punto ante el Arteixo (2-2)

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

ATLÉTICO ARTEIXO

Mario Cantero y David de la Iglesia anotaron los goles del equipo de Bajcetic

11 sep 2022 . Actualizado a las 15:37 h.

El Celta C Gran Peña sumó un punto en su estreno en Tercera Federación. El segundo filial del equipo vigués -lo es por segundo año tras el acuerdo alcanzando en el verano del 2021- se vio por detrás en el marcador en el campo del Arteixo en dos ocasiones y lo igualó otras tantas para el 2-2 definitivo. La próxima jornada buscarán su primer triunfo en el derbi entre equipos del área de Vigo frente al Choco. 

El conjunto coruñés abrió el marcador a los 13 minutos de juego, cuando los célticos ya habían dispuesto de dos ocasiones claras para adelantarse, con un gol en propia puerta de Manu Fernández Baltar según el acta. El capitán del equipo, Mario Cantero, igualaba a los 35 minutos y con el 1-1 en el luminoso se iba a llegar al intermedio.

Tras la reanudación, se repitió el guion, con el equipo local golpeando primero para poner el 2-1 con un gol de Adrián Otero y con David de la Iglesia, uno de los debutantes procedentes del conjunto juvenil de División de Honor del Celta que había salido desde el banquillo, poniendo el 2-2 definitivo y rescatando un punto para su equipo ya en plena recta final (minuto 87).

Bajcetic alineó un once formado casi íntegramente por futbolistas con pasado en la catera celeste. La única excepción era José Rivera, uno de los fichajes del equipo para este proyecto 2022/2023.