Iago Aspas, en los onces ideales de la jornada 4

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El moañés aparece en Who Scored y La Liga Fantasy, donde le acompaña Óscar Rodríguez

06 sep 2022 . Actualizado a las 08:42 h.

La jornada 4 del campeonato de Liga trajo consigo la segunda victoria del Celta este curso, la primera en Balaídos y también las primeras presencias de célticos en los onces ideales. Iago Aspas, que marcó el primer y el tercer gol del triunfo del pasado viernes ante el Cádiz, está entre los mejores para la web especializada Who Scored y para La Liga Fantasy -que le declara MVP-, mientras que en este último le acompaña el autor del otro gol celeste, Óscar Rodríguez.

Junto con ambos aparecen en La Liga Fantasy Ter Stegen (Barcelona) en portería; una defensa formada por Lato (Valencia), Koundé (Barcelona) y Raíllo (Mallorca); en el centro del campo, junto a Óscar, el resto de seleccionados son Lo Celso (Villarreal) y los valencianistas Yanus, Nico y Villamón, mientras que el acompañante de Iago Aspas en ataque es Mohamed-Ali Cho (Real Sociedad). En el once más rentable está el canterano céltico Gabri Veiga

En Who Scored repiten respecto a la formación anterior Ter Stegen, Koundé y Lato. El resto de los integrantes son Lejeune (Rayo), Joaquín Fernández (Valladolid), Tchouaméni (Real Madrid), los valencianistas Castillejo, Yunus Musah y Samuel Lino y el futbolista del Mallorca Lee Kang-In.