Tapia entrenó con el grupo en la vuelta al trabajo del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El internacional peruano se había retirado por un golpe en Montilivi

29 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta comenzó ayer a preparar el partido del viernes con el Cádiz (21.00 horas) en la ciudad deportiva de Mos y en la sesión participó con el grupo Renato Tapia, que había sido relevado en Montilivi por un golpe. Salvo sorpresa, el peruano debe estar en condiciones de jugar ante la escuadra andaluza y, a priori, Eduardo Coudet cuenta con todo su elenco a excepción de Miguel Baeza. En la sesión participaron Carlos Beitia y Christian Joel, del Celta B.

Los vigueses, que descansaron el sábado tras ganar el viernes al Girona, disponen de cinco días para preparar una contienda en donde deben buscar el segundo triunfo consecutivo para intentar llegar lo más tranquilos posible a las visitas consecutivas al Atlético de Madrid y al Valencia, citas previas al parón de septiembre.

Por otra parte, el Cádiz, el rival del viernes, afronta hoy (20.00 horas) el partido de liga con el Athletic Club, en el que buscarán los primeros puntos de la temporada. Como sucedió con el Girona, en esta ocasión el rival tendrá tres días menos de recuperación.