De Tomás volvió a entrenar con el Espanyol, pero paró por unas molestias

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El delantero del primer rival del Celta en Liga es duda para el partido y su presencia dependerá de cómo evolucione

10 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El el delantero del Espanyol Raúl de Tomás, cuyo futuro está en el aire, se sumó ayer a los entrenamientos con el grupo, aunque tuvo que retirarse por «unas molestias» en el tramo final. «Veremos la evolución en los próximos días para ver si podemos contar con él», apostilló Domingo Catoira, el director deportivo, que negó que existiesen ofertas por el máximo goleador perico del pasado curso. El Espanyol será el primer rival en liga del Celta, el domingo desde las cinco en Balaídos.

De Tomás, de 27 años, se ha enfrentado en su carrera al Celta en cuatro ocasiones, dos con el Rayo Vallecano y otras tantas con su anterior equipo. Su mejor partido frente a los vigueses fue, sin duda, el primero, en Vallecas el 11 de enero del 2019, encuentro que ganó su equipo, dirigido por Michel, por 4-2 y con él anotando tres de esos goles. El curso pasado disputó los 90 minutos tanto en Balaídos como en Cornellá, pero sin ver portería. Anotó los mismos 17 goles que Iago Aspas.

 

El Espanyol, primer rival del Celta, también está en construcción

LA VOZ

El Espanyol, primer rival liguero del Celta (sábado, Balaídos, 17.00 horas), despidió el sábado contra el Nápoles su calendario de amistosos de pretemporada en el que ha dejado claro que su entrega y compromiso es máximo, pero también que el bloque no está suficientemente pulido. Los catalanes se estrenaron en verano ganando al Montpellier (2-0 y al Lille (2-0), empatando ante Las Palmas (0-0) y perdieron con el Linense (0-1). El batacazo más duro se lo llevaron con el 5-1 encajado ante el Brighton y cerraron la pretemporada con un 0-0 ante el Nápoles.

Seguir leyendo