Joselu: «La mentalidad del equipo es ir a Balaídos a marcar y a ganar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Alejandro García

El jugador del Espanyol y ex del Celta considera que su equipo tiene pólvora suficiente

10 ago 2022 . Actualizado a las 15:41 h.

El delantero del primer rival del Celta en Liga este sábado en Balaídos, el Espanyol, Joselu Mato afirmó que en el plano personal siempre quiere «mejorar las cifras», en referencia a los 14 goles que firmó en el Alavés, pero apuntó que no es algo que le ronde «por la cabeza ahora mismo».

El excéltico se mostró convencido de que el bloque, como colectivo, dispone de pólvora suficiente: «El gol es lo que marca el resultado, pero tenemos jugadores de mucha calidad que seguirán marcando en Primera. El nivel ofensivo es muy bueno». En este sentido, apuntó que la mentalidad del equipo de cara al partido del sábado contra el Celta, es «ir a marcar y a ganar». Aseguró que el equipo está «preparado y con ganas» después del trabajo realizado en pretemporada.

Preguntado sobre el estado de Raúl de Tomás, con molestias físicas, el delantero estaría encantado de poder jugar junto a él en el terreno de juego.  «Uno siempre quiere estar rodeado de los mejores. RDT es un jugador muy bueno, es propiedad del club y al final es una decisión del entrenador». Por otra parte, Joselu explicó que el equipo no debe centrarse en nada más que no sea en lo estrictamente deportivo. «Solo debemos pensar en el sábado, tenemos suficiente con los entrenamientos y el Celta», zanjó.