Las entradas para el Celta-Espanyol, entre 20 y 36 euros

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El club establece diferentes precios en Río y Tribuna según las zonas

10 ago 2022 . Actualizado a las 11:56 h.

El Celta ha puesto esta mañana -a tres días vista- a la venta las entradas para el partido frente al Espanyol del sábado a las 17.00 horas en Balaídos. Las tarifas oscilan entre los 20 euros de la grada de Gol, la más asequible del estadio y el único fondo disponible en estos momentos -Marcador continúa en obras- y los 36 de la zona central de Tribuna Alta. 

En este caso, se establecen más tramos de precios de lo que venía siendo habitual. Así, las zonas centradas de Río y Tribuna tienen un precio diferente a los laterales. En Tribuna Alta, los importes son de 36 y 29, respectivamente, mientras que en Tribuna Baja se fijan en 32 y 27 y en Río Alto, en 27 y 23. Para Río Bajo sí hay un precio coincidente para todos sus asientos: 25 euros. 

El club puso en marcha la temporada pasada los precios dinámicos como una de las medidas desde la llegada del actual responsable del área social, Raúl Rivas. Siguen vigentes este año, por lo que se trata de precios de partida que podrían sufrir variaciones de aquí al día del partido. 

Los billetes del anterior Celta-Espanyol, en diciembre del año pasado, costaban entre 37 y 43 euros. Además, se había lanzado posteriormente una oferta especial de 200 entradas a diez euros. Son algo más caras que en el último partido de la pasada temporada, frente al Elche, cuando oscilaban entre 19 y 28.