Carles Pérez llega cedido con cláusula de compra obligatoria

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AS ROMA

Aunque su fichaje se daba por hecho hace tiempo, no acaba de concretarse y aún está pendiente de oficialización

06 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Carles Pérez está a punto de cerrar definitivamente su contratación por el Celta después de una lenta negociación. El futbolista catalán llegará como cedido pero con cláusula de compra obligatoria a la conclusión de la temporada, según desveló La Gazzetta dello Sport.

El Celta da por cerrado y contratado a Carles Pérez desde hace tiempo, pero su llegada no terminaba de concretarse debido a las exigencias del conjunto romano, que en un primer momento pedía traspaso y que después reclamó una compra obligatoria, término en el que finalmente se debe concretar la cesión según lo trascendido en Italia.

El acuerdo entre el Celta y el jugador existía desde hace tiempo e incluso su padre estuvo en Vigo buscando piso, pero dada la lentitud de las negociaciones, el que fue futbolista del Barcelona se convertirá a lo largo del fin de semana en el octavo fichaje de la entidad. Carles apenas tendrá cinco días para entrenar con Eduardo Coudet, pero aun así, puede tener opciones de formar parte del primer once de la temporada.