El Celta B se enfrenta hoy al Pontevedra y el C Gran Peña, al Valladares

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

PACO RODRÍGUEZ

El equipo de veteranos participa en un triagular solidario en A Illa de Arousa

06 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B afronta hoy (18.30) su tercer partido de pretemporada tras haber saldado los anteriores con un empate ante el Oporto B, una derrota ante el Braga y un triunfo entre semana frente al Compostela. En esta ocasión, se enfrentan al Pontevedra en Baltar con recaudación destinada a los niños ucranianos acogidos en Galicia.

El Celta C Gran Peña, por su parte, recibe en A Madroa al Valladares (11.00). Para los de Srdan Bajcetic, será su segundo test de temporada tras empatar frente al Braga hace una semana. Además, ayer se anunció que el próximo martes se sorteará el calendario de Tercera Federación, donde el segundo filial celeste será un recién ascendido.

Los compromisos celestes de la jornada de hoy se completa con un triangular de veteranos esta mañana -de 10.00 a 13.00 horas- en el que participarán, aparte de los célticos, el Pontevedra y el Céltiga en elSalvador Otero. Será un torneo con fines solidarios, ya que los beneficios se destinarán a la Federación Galega de Enfermidades Raras e Crónicas. A esto se suma el Memorial Quinocho del primer equipo.