Sergio Carreira también entrena al margen

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El lateral vigués se ejercita junto a Santi Mina y Denis Suárez

26 jul 2022 . Actualizado a las 13:40 h.

Sergio Carreira trabaja al margen en el Celta. El lateral vigués, que regresó tras el préstamo al Mirandés y al que se prevé volver a ceder, se ha ejercitado hoy junto a los también canteranos Denis Suárez y Santi Mina, de los que ya había trascendido ayer que solo realizaron el calentamiento con sus compañeros por orden de los dirigentes del club, según les hizo saber Juan Carlos Calero. En el caso de Carreira, no cuenta para Eduardo Coudet, por lo que solo realiza el trabajo físico con el resto y acompaña al salcedense y al vigués en el resto de las tareas.

Carreira se ve por segunda vez en esta situación. El curso pasado, fue convocado para la pretemporada con el primer equipo, pero tras una semana a las órdenes del Chacho, no viajó a Marbella y tuvo que entrenar en solitario, algo que no entendió y no llevó nada bien, como contó en su día a La Voz. Fueron solo unos días, hasta que alcanzó un acuerdo para renovar y se cerró la cesión al conjunto de Miranda de Ebro, con el que jugó en Segunda, sumando muchos minutos.

A diferencia con lo ocurrido en el año 2021, en este verano, Sergio Carreira sí viajó con el equipo a la gira de pretemporada e incluso disputó minutos. Ahora, sin embargo, se vuelve a ver en un escenario similar al de hace un año a la espera de cerrar su salida. Varios equipos lusos, así como multitud de conjuntos de Segunda y el Elche, de Primera, se interesaron por el futbolista, que ya debutó en la máxima categoría en el 2020 de la mano de Óscar García Junyent.