Aspas: «Trato de ponerme un desafío cada temporada, quiero seguir batiendo récords»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El moañés agradece el apoyo del celtismo y recuerda que el club está por encima de todo

25 jul 2022 . Actualizado a las 21:35 h.

Recién renovado, Iago Aspas vivió el primer entrenamiento del equipo tras el regreso de Estados Unidos y el diez no ocultó su satisfacción por ampliar su vinculación con el equipo de su vida. «Estoy muy feliz de seguir aquí, de seguir disfrutando, de estar con mi gente y seguir batiendo récords cada temporada». Reiteró el moañés que para él «es un orgullo sentirme querido por la gente, pero el club está por encima de todo».

Apuntó en declaraciones a los medios del club que «trato cada temporada de ponerme un desafío, de seguir batiendo récords y estoy muy feliz». También habló del tradicional mantra de que le cuesta arrancar en cuanto a goles. «Cada temporada me decían que me costaba arranca, pero me costaba mejor goles de inicio, pero como dice mi amigo Nolito, los deberes a final de curso».

Recordó que siempre ha peleado pro sus sueños, «que a veces se hacen realidad», como el de jugar en el Celta en su caso, y sin presionarse habla de la cuenta pendiente de un título: «Quisiera lograr ese ansiado título, que es la ilusión de cualquier celtista, pero no nos podemos poner piedras a nosotros mismos. Tenemos por delante una temporada con retos ilusionantes».

Aspas también se atrevió, someramente, a hablar de la confección de la plantilla del conjunto vigués. «Queda mucho para cerrar el mercado y quedan compañeros por llegar. Debemos tener los brazos abiertos para recibirlos». Mientras tanto, le espera una dura semana de trabajo en Afouteza.