El Celta hace oficial la cesión de Rubén al Olympique de Marsella

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

OLYMPIQUE DE MARSELLA

El mosense se marcha por una temporada sin opción de compra

20 jul 2022 . Actualizado a las 21:30 h.

El Celta y el Olympique de Marsella hicieron oficial la cesión del portero Rubén Blanco hasta final de temporada y sin opción de compra. «El RC Celta y el Olympique de Marsella cerraron hoy un acuerdo para la cesión durante la presente temporada del portero Rubén Blanco, canterano celeste que hace unos días selló su renovación en el conjunto vigués hasta el año 2027», rezaba el escueto comunicado del conjunto vigués.

El guardameta viajó en las últimas horas desde Estados Unidos, en donde estaba concentrado con el Celta, hasta Marsella para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma por el conjunto galo, que esta temporada disputará la Champions después de ser segundo en la Ligue 1 del curso 21/22.

Rubén había renovado hasta el 2027 con el cuadro vigués pero con la firme intención de irse cedido al no contar con la confianza de Eduardo Coudet, que la temporada pasada no le dio ni un solo minuto en liga. Sin la presencia del mosense, que sale por primera vez del club, el Celta necesita acelerar el fichaje de un portero.