El programa de puntos para fomentar la asistencia a Balaídos, próximo reto a abordar

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Celta prevé presentar esta novedad en cuanto termine la campaña

17 jul 2022 . Actualizado a las 09:31 h.

El siguiente reto a abordar por el departamento de Raúl Rivas será conseguir que la gran mayoría de la masa social vaya al campo, uno de los problemas que históricamente han afectado a las entradas de Balaídos y que en más de una ocasión puso de manifiesto el presidente Carlos Mouriño.

Dentro de la propia campaña, el Celta ha decidido poner en marcha una campaña de puntos para fomentar la asistencia con diferentes incentivos. La idea del Celta es presentar ese programa tan pronto como se cierre la campaña para que todos los abonados vean de qué se trata y puedan dar su opinión con la opción de que el propio club pueda hacer ajustes con respecto a su propuesta inicial.

El objetivo es conseguir que el estadio de Balaídos, más allá de las obras presente siempre la mejor entrada posible, ya que en las últimas temporadas el recinto vigués estuvo a la cola del ránking de asistencia.

El proceso de escucha

Este cambio radical viene generado por la gran modificación surgida en un departamento que hasta el verano pasado parecía habitar en un mundo paralelo al del aficionado. El Celta, cuando se le encendieron las alarmas, decidió apostar por la figura de Raúl Rivas, y el ejecutivo se sentó a escuchar, ejerció de interlocutor entre dos partes que tenían intereses en común, y una vez tuvo el diagnóstico, el club decidió darle las herramientas necesarias para corregir la situación. El resultado está a la vista.