Tapia: «Tengo contrato y estoy contento en el Celta»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El centrocampista se siente «halagado» por las ofertas

15 jul 2022 . Actualizado a las 13:22 h.

El centrocampista del Celta Renato Tapia asegura que está feliz en el club vigués y no piensa en este momento en salir del equipo vigués, aunque le han llegado noticias de ofertas de las que no tiene constancia real. «Estoy halagado por las ofertas que salieron, no sé si son reales, pues no he conversado con mi representante, pero tengo contrato un par de años y estoy muy contento aquí», señaló a Radio Ovación.

El internacional peruano se refirió también al encuentro frente al Pumas, el primer amistoso de pretemporada. «Fue un importante partido para este tour, un poco largo que nos espera. Estoy contento con que se empató un partido difícil en altura, lugar donde varios compañeros no habían jugado», dijo. Además, como ya había comentado el Chacho, confirmó que jugó de central «por una emergencia por ausencias», aunque sostiene que no le «disgusta la idea de hacerlo ahí».

Esta concentración con el Celta le ayudará a superar la decepción que, como siempre manifiesta, supuso para él que su selección no se clasificara para el Mundial. «Estar día a día con los compañeros, viajar y estos partidos me ayudarán a enfocarme en el club y olvidarme del golpe duro con la selección. Debo replantearme nuevos retos con el Celta», dijo. Asegura que no va a ver la cita mundialista, que no quiere estar pendiente aunque será inevitable que le lleguen noticias.