Aidoo se incorporará a la gira en los próximos días, según su agencia de representación

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los agentes del central aseguran que ya está prácticamente recuperado y podrá unirse a sus compañeros

13 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Joseph Aidoo tiene previsto unirse a sus compañeros en la gira del Celta antes de que acabe esta semana. Así se asegura desde su agencia de representación, ProBall Management. Su ausencia del lunes en la convocatoria parecía explicarse por la lesión que venía arrastrando y que le hace figurar todavía en el parte médico, pero que está a punto de dejar atrás.

Así, sus agentes indican a La Voz que «Joseph se unirá a sus compañeros más avanzada la semana». «Se estaba recuperando de la lesión que sufrió durante la concentración de la selección nacional de Ghana. Así que fue revisado por los médicos. Está muy bien y en forma ahora, se unirá al equipo antes de que termine la semana», añaden.

El motivo de que no emprendiera el viaje con el resto de sus compañeros, añaden, es que había estado entrenando también solo en los últimos días, sin poder hacerlo con el grupo, de manera que necesitaba un control final y el visto bueno de los servicios médicos. Según la última actualización del parte médico, con fecha del 8 de julio, Aidoo seguía al margen por un esguince de grado II en el tobillo derecho.