Brais Méndez: «Creo que la Real me viene como anillo al dedo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

REAL SOCIEDAD

El canterano del Celta se muestra «ilusionado y agradecido por la confianza» tras firmar su nuevo contrato con el conjunto vasco

07 jul 2022 . Actualizado a las 08:11 h.

El canterano del Celta y nuevo jugador de la Real Sociedad, Brais Méndez, expresó a los medios del club vasco sus sensaciones tras firmar su contrato. Se mostró «contento, ilusionado y agradecido por la confianza depositada» en él, que espera «devolver cuanto antes para que se vea recompensado el esfuerzo». Destacó sus ganas de empezar esta nueva etapa.

Asume Brais que la exigencia será «más alta» y subraya que llega a un club que «está haciendo las cosas muy bien y parece que cada año va a más». El objetivo es ayudar a que siga «creciendo como hasta ahora», porque considera que existe margen de mejora. Considera que el club le viene «como anillo al dedo», porque tanto lo que pide su técnico como el club «se asemeja» a lo que a él le «gusta como futbolista», por lo que destaca que «cuadra todo perfecto».

El mosense garantiza «ganas, ilusión y trabajo». «Luego se verá cómo salen las cosas, pero no va a faltar el darlo todo en el día a día para poner mi granito de arena que pueda ayudar», agregó. Por último, expresó sus ganas de conocer las instalaciones de la Real como local, porque ya lo ha hecho como visitante pero «siempre es distinto».