Denis Suárez pide al Celta que explique la razón real por la que no cuenta con él

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El salcedense considera «injusta» su situación y alega que otros futbolistas del club que siguen con su agencia sí han renovado; asegura que entra en los planes de Coudet

06 jul 2022 . Actualizado a las 16:26 h.

El futbolista del Celta Denis Suárez visitó esta mañana a los futbolistas que participan en su campus y respondió sobre el momento que vive, confirmando que el club le transmitió a través de Luís Campos que no se contaba con él «por la situación que todo el mundo sabe», indicó en declaraciones a la TVG en referencia al conflicto surgido por su vínculo con la agencia que lleva a Bryan Bugarín, canterano que se fue al Madrid hace un año. También detalló que se ha ofrecido una solución alternativa: «Negociar sin intermediarios».

El salcedense considera que su situación es «injusta» y asegura que «otros jugadores han renovado y siguen vinculados a la agencia». Por eso insta al club a decir por qué no entra en sus planes: «La otra parte tiene que decir realmente por qué no se cuenta conmigo», pidió dejando claro que no piensa que la agencia sea el motivo real. Su pensamiento es que se trata de una cortina de humo para no renovarle

A día de hoy, añadió, Denis es «uno más». «Estoy entrenando, los compañeros están contentos conmigo y el míster cuenta conmigo», mencionó en relación a un Eduardo Coudet para el que ha sido titular indiscutible. Asegura que quiere lo mejor tanto para el como para el club y entiende que el Celta «también está trabajando en ello», pues en su momento le dijeron que le ayudarían «a encontrar la mejor solución».

Denis agrega que eso es todo lo que puede decir al momento, sin responder a la cuestión de si ha recibido ofertas o interés por parte de otros clubes. A la pregunta de si existe la posibilidad de que se quede pese a que lo que está encima de la mesa de ser así es que no juegue, señaló que a día de hoy no puede «asegurar nada».