Mouriño, al celtismo: «Os hemos escuchado y hemos hecho un gran esfuerzo para que la familia celeste siga unida»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El presidente del Celta agradece a los abonados que renuevan esta «nueva prueba de confianza y amor al escudo»

04 jul 2022 . Actualizado a las 14:05 h.

Los carnés de abonados del Celta han comenzado a llegar a sus destinatarios, los abonados que han renovado -las altas están en período de lista de espera-. Con ellos, como es habitual, se envía una carta en la que el presidente del club, Carlos Mouriño, se dirige a la afición y habla sobre el proyecto, en este caso el de una temporada 2022/2023 que, dice, les «permitirá seguir haciendo historia, avivar los sueños y los deseos de uno e los padres del Celta, Manuel Castro, Hándicap», protagonista del carné de este año a modo de homenaje.

Mouriño destaca las once temporadas consecutivas que lleva el club en la máxima categoría del fútbol español. Añade que van «camino de ser un club centenario, con una enorme estabilidad, solidez y proyectos únicos para un futuro magnífico». Dirigiéndose a cada abonado, manifiesta que le «satisface enormemente poder contar» con cada destinatario de la carta para que «juntos» puedan «alcanzar objetivos y seguir mejorando». «Muchas gracias por esta nueva prueba de confianza y amor a nuestro escudo, por seguir ahí, al lado del equipo, por renovar tu compromiso con el Celta», prosigue la misiva.

Por último, el máximo accionista del Celta hace referencia a las medidas adoptadas en la campaña después de tener en cuenta las opiniones y propuestas de los abonados. «Os hemos escuchado y hemos hecho un gran esfuerzo para que la familia celeste permanezca unida. Esa es nuestra principal fuerza. Esta temporada, hagamos historia».