José Fontán disputó su primer amistoso con el Go Ahead Eagles

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

GO AHEAD EAGLES

El canterano del Celta jugó la segunda parte frente al Terwolde

26 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El canterano del Celta José Fontán disputó ayer, una semana después del anuncio de la cesión, sus primeros minutos con el Go Ahead Eagles. Lo hizo en el primer amistoso de pretemporada del conjunto neerlandés, en el que partió como suplente, pero disputó la segunda mitad. El resultado fue un contundente 1-15 ante el Terwolde.

Fontán fue la primera salida oficializada por el club aparte de la de Nolito y sin contar a los cedidos. El jugador tenía ofertas de Segunda, pero se decantó por irse a Países Bajos, donde hace hoy una semana completó su primer entrenamiento en el que era también el primer día de pretemporada del equipo.

«En el Celta, el entrenador prefería a un jugador más experimentado»

LA VOZ

En declaraciones a su nuevo club, el Go Ahead Eagles, José Fontán reveló que no habló con los otros españoles que han estado cedidos recientemente allí, pero sí lo hizo con Renato Tapia, que jugó en esa liga le dio buenas referencias. Se mostró impaciente por comenzar este nuevo reto. «En los últimos días ya he conocido a algunos de mis nuevos compañeros durante las pruebas físicas. No veo la hora de empezar y conocer a la afición. Mi objetivo es trabajar con ellos para que sea una temporada tan buena para el club como la pasada», indicó.

Seguir leyendo