Fontán completó su primer entrenamiento con el Go Ahead Eagles

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

GO AHEAD EAGLES

Tras el anuncio el sábado de su cesión, el nuevo club del canterano comenzaba ayer la pretemporada

20 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El canterano del Celta José Fontán cuya cesión al Go Ahead Eagles fue oficializada en la tarde del sábado, completó ayer su primer entrenamiento con el equipo neerlandés. Era también la primera sesión de trabajo del club en su pretemporada de cara al curso 2022/2023.

El club distribuyó un vídeo donde se veía al jugador dirigiéndose al terreno de juego con sus compañeros para empezar a ejercitarse, así como una foto donde posaba con los otros cuatro futbolistas que ha incorporado por ahora el club.

A través de su perfil de Instagram, Fontán se ha mostrado entusiasmado con este nuevo reto y con su incorporación a su «nuevo hogar». Por la misma vía ha recibido mensajes deseándole suerte de multitud de sus compañeros del Celta. Será su primera experiencia fuera y la primera vez que sale del Celta desde que llegó con diez años.

 

Fontán inicia su reto neerlandés

LA VOZ

La salida en calidad de cedido que no pudo ser el pasado mes de enero —pese a ser el deseo del futbolista— ya es oficialmente una realidad para el canterano del Celta José Fontán, de 22 años. El club vigués anunció en la tarde de este sábado el acuerdo alcanzado días atrás con el Go Ahead Eagles neerlandés para la cesión del defensa de Vilagarcía de Arousa, que buscará los minutos que no estaba teniendo con Eduardo Coudet en Vigo. Estuvo a punto de anunciarse ya el viernes, pero finalmente, y aunque el vilagarciano ya había incluso sido presentado, se demoró.

Seguir leyendo