Denis Suárez y Nadia Avilés ya son marido y mujer

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El todavía jugador del Celta y su pareja, comprometidos desde hace un año, se casaron con la presencia de varios compañeros del equipo vigués

30 may 2022 . Actualizado a las 12:17 h.

El jugador del Celta Denis Suárez y la modelo Nadia Avilés han contraido matrimonio este domingo en el Castell de Sant Marçal, en Barcelona -ciudad natal de ella-, según han mostrado a través de las redes sociales varios futbolistas del equipo vigués y sus parejas. Así, entre los invitados han estado Iago Aspas y Fran Beltrán, que han posado junto a los novios en compañía de sus respectivas compañeras, Jennifer Rueda y Estefanía Molina. Esta última y el de Seseña también celebrarán próximamente su enlace.

La esposa de Aspas compartió una imagen en la que también aparecían las novias de Rubén Blanco y de Jorge Sáenz. Además, entre los invitados a la boda ha estado, asimismo, Jonny Otto, que compartió vestuario con el salcedense en A Madroa; el excéltico Sergi Gómez, que no coincidió con Denis en Vigo, pero sí en el Barcelona, lo mismo que Carles Planas, que también acudió, y Rafinha Alcántara, compañero suyo en ambos clubes. El que fue director de la cantera del Celta Toni Otero tampoco se lo perdió.

Otro de los rostros conocidos para el celtismo que estuvieron presentes fue el actor y cómico Miguel Lago, que también colgó en sus redes una imagen junto al contrayente. No faltaron los futbolistas de otros equipos que compartieron también vestuario con él en el pasado, caso de Paco Alcácer, Manu Trigueros, Sergi Samper, Mario Gaspar, Gerard Deulofeu o Héctor Bellerín, entre otros.

El todavía jugador del Celta pidió matrimonio a su ya mujer en el viaje que ambos realizaron a Maldivas terminada la temporada anterior, en junio del 2021. Allí habían sido recibidos a su llegada por varias autoridades y posaron con la camiseta del club vigués, que entonces mantenía un convenio de colaboración con la administración que ya no está vigente. 

«Y llegó el día. No pude resistirme a decir sí quiero», escribió en aquel momento Nadia con varias fotos de la pareja que incluían la del centrocampista salcedense arrodillado pidiéndole la mano. El futbolista, que comentó «te amo» en esa misma publicación, colgaba, asimismo, la foto del momento de la pedida y escribía: «She said yes» -ella dijo sí-. 

Nadia, que en agosto cumplirá 25 años, acompañó ya a Denis, de 28, en su presentación como jugador del Celta en el verano del 2019 y ha residido con él en Vigo a lo largo de este tiempo, aunque viajando de manera habitual por motivos de trabajo. En una entrevista a los medios del club vigués poco antes de comprometerse y en la que repasaba su vida en fotos, Suárez comentó abiertamente lo felices que eran juntos y que le gustaría seguir todo el tiempo posible al lado de Avilés. «Con mi pareja estamos muy unidos, tenemos dos perritas que ahora mismo son nuestra vida. Nuestra vida es súper tranquila», comentaba.

Este verano, les tocará cambiar de aires después de que el club comunicara al canterano que no cuenta con él -pese a que le restaba un año de contrato- tras el desencuentro surgido a raíz del fichaje por el Real Madrid de Bryan Bugarín , representado por la misma agencia que lleva a Denis y de la que es socio. La entidad exigía al centrocampista que cambiara de agentes como única posibilidad de continuar en el club con opciones de jugar -de no marcharse y continuar con los mismos representantes, iría a la grada, avisó públicamente el presidente, Carlos Mouriño-.