Coudet: «Medio equipo ha jugado sabiendo que no continuará en el Celta y es más que difícil»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El entrenador del equipo vigués cree que la derrota frente al Valencia «no empaña nada»

21 may 2022 . Actualizado a las 20:12 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, considera que la derrota frente al Valencia en Mestalla «no empaña nada». «No me gusta perder, pero no era fácil para nosotros por todas las limitaciones que teníamos, por cómo llegábamos. No es excusa. Vinimos a tratar de hacerlo de la mejor manera y ganar, pero era un partido muy emocional», expuso el Chacho.

El técnico argentino se refirió al hecho de que muchos jugadores se despedían de sus compañeros. «Teníamos a medio equipo sabiendo que no continuará, a muchos jugadores se les ha comunicado estos días. Jugar sabiendo que es tu último partido no es fácil, es más que difícil», reveló Coudet. Uno de ellos era Nolito, del que dijo que el brazalete de capitán era «tratar de hacerle una caricia, mostrarle el respeto y el agradecimiento de esta manera».

Ahora, comenta que hay que «darle la vuelta a la página». «El club tiene expectativas de armar nuevamente una plantilla donde tengamos más recursos y eso seguramente va a ayudar», añadió. Se refirió también a que «hay una persona encargada» de ese cometido y deseó que «salga de la mejor manera».

A día de hoy, al Chacho le parece «difícil hablar de lo que viene». «Tendremos que reorganizarnos a partir de las cosas definitivas», subrayó. En cuanto al clima enrarecido en la afición del Valencia, aseguró que está acostumbrado a situaciones así, aunque el hecho de que parte de la hinchada se quedara fuera del campo sí que no es algo que le hubiera tocado vivir en otras ocasiones.