Casilla: «Jugar contra alguien como Aspas te da un plus»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El portero del Elche reconoció un pique sano con el moañés durante el partido

16 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Kiko Casilla venció su duelo particular con Iago Aspas en el partido de este domingo en Balaídos. El moañés nunca ha marcado al Elche y, aunque tuvo ocasiones de sobra para haberlo hecho este domingo, el buen hacer del guardameta rival lo evitó. Además, el jugador del Celta buscaba con ansias un nuevo gol que le acercara al Zarra.

El portero asume que se convirtió en la pesadilla de Iago: «Para eso estamos», dijo preguntado por sus intervenciones que le privaron de anotar. Y, a continuación, elogió al delantero celeste: «Es de los mejores de la historia. No se le puede discutir a Iago la calidad que tiene, es de los mejores delanteros españoles que ha habido», insistió.

Reconoció que era una motivación adicional tenerle enfrente y tratar de frenarle. «Cuando juegas con un tío así, te da un plus más a la hora de jugar o de interpretar el juego. Había un pequeño pique ahí bueno, sano. Pero lástima que hemos perdido», comentó. Porque, aunque no le batió Aspas, sí lo hizo Denis Suárez.

Casilla reveló, asimismo, que le pidió la camiseta, que Aspas respondió que luego se la daría y bromeó con que le diera facilidades para anotar: «Me ha dicho que abriera un poco más las piernas para que entrara el balón. Teníamos un poco de cachondeo», añadió.