Rendidos a Nolito: «Grazas por todo. Honraches a camisola en cada encontro»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Lavandeira Jr

El celtismo se adelanta en las redes al homenaje que rendirá esta tarde al jugador, que no seguirá en el Celta la próxima temporada

15 may 2022 . Actualizado a las 12:44 h.

El Celta comunicó ayer el adiós de Nolito al club al finalizar esta temporada. Anunció, al mismo tiempo, que esta tarde se le rendirá homenaje tras el partido frente al Elche -que no podrá disputar por lesión-. Pero el celtismo no ha esperado y, como respuesta a la noticia, se han sucedido los mensajes de aficionados agradeciéndole al gaditano sus años en el club.

Lamentan que no se pueda despedir esta tarde de corto y la palabra que más repiten es «grazas». Los aficionados hablan de uno de los mejores futbolistas que han vestido esta camiseta en los últimos 15 o 20 años, se muestran «eternamente agradecidos», rememoran el tridente que formó con Orellana y Aspas, le reconocen su parte de culpa del regreso a Europa en el 2016 e incluso esperan que «no se vaya muy lejos» por considerar que tendría mucho que aportar a la cantera celeste.

Más allá de sus números, de sus golitos que lamentan no poder volver a celebrar, se destaca su calidad humana, su personalidad fuera del campo y su aportación al vestuario. «Un grande», «un crack dentro y fuera» del terreno de juego e incluso «una leyenda». «Honraches a camisola en cada encontro», le reconoce una aficionado. Aparecen palabras como cariño y admiración y se le reconoce como uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de la entidad. A la vista está que deja una huella imborrable.

Hasta siempre, gracias por emocionarme con tus goles y por ser tan auténtico, seguiré llevando tu nombre en las camisetas!? pic.twitter.com/MOXuda5sKO

— Tonipeichhh? (@mostovoi27) May 14, 2022

Unha lenda do club sen lugar a dúbidas, e unha magnífica persoa que merece todos os éxitos tanto en Vigo como lonxe de Galicia. Creo que non se valorará nunca como se debe todo o que fixo Nolito por nós entre 2014-2016.
GRAZAS NOLO!!? pic.twitter.com/7cjDMccUyU

— Cristóbal (@tobalxeneize) May 14, 2022