Kevin recibe el alta y entra en la lista del Celta para recibir al Elche

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Carlos Domínguez también se ha recuperado a tiempo para el partido de este domingo

14 may 2022 . Actualizado a las 18:54 h.

El futbolista del Celta Kevin Vázquez ha recibido el alta esta tarde y ha entrado en la lista del conjunto vigués para recibir al Elche este domingo en la penúltima jornada de Liga. El nigranés solo había podido disputar la primera parte en el Camp Nou por un esguince de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que ha superado a tiempo.

Así, Eduardo Coudet ha convocado a 18 jugadores entre los que no están el sancionado Jeison Murillo -que relevó a Kevin pero aguantó doce minutos en el campo antes de ser expulsado- y los lesionados Hugo Mallo, Franco Cervi y Nolito. A mayores, Santi Mina sigue apartado después de haber sido condenado la semana pasada por abuso sexual.

Además de la recuperación de Kevin, Carlos Domínguez ha superado la lesión que sufrió con el Celta B frente a la Cultural Leonesa y forma parte de una convocatoria en la que hay otros dos jugadores del filial: Gabri Veiga y el habitual tercer portero, Coke Carrillo.

La lista la forman Matías Dituro, Rubén Blanco, Néstor Araújo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Iago Aspas, Renato Tapia, Joseph Aidoo, Javi Galán, Orbelín Pineda, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Brais Méndez, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo.