Coudet seguirá en el Celta la próxima temporada: «Aquí estaremos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Alejandro Garcia

El entrenador quiere regalar un triunfo frente al Elche a una afición por la que se siente querido y a la que expresa su agradecimiento

14 may 2022 . Actualizado a las 18:29 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha despejado de manera tajante cualquier duda sobre su continuidad en el club vigués la próxima temporada. Ante la pregunta de si podía confirmar si seguirá, el Chacho fue más claro que nunca: «Aquí estaremos», dijo tras declarar que se siente «muy querido y agradecido al celtismo». Antes de ese momento, había vuelto a reflexionar sobre que para aspirar a más, necesitan más.

El argentino se muestra ambicioso y recalca que el club es plenamente consciente de sus ideas. «Yo siempre quiero ir por más; si no, me aburro. El club lo sabe», expuso. Y dejó claro por dónde pasa eso: «Si queremos ir por algo más, necesitamos más. Creo que es algo que tenemos claro todos. No quiero que suene a excusa ni mucho menos, pero estamos con lo justo y lo que ha mostrado el equipo futbolísticamente creo que hace ilusionar de más». Cree que a base de buen juego parece que pueden dar el salto pero «para darlo se necesitan otras cosas».

Coudet celebra que «estos jugadores, este equipo ha devuelto algo al Celta desde el juego. Va de la mano de la idiosincrasia del club», celebrando lo positivo de que más aficionados se hayan sumado por ese motivo. Le gustaría «que se pueda mejorar la plantilla, las posibilidades y poder mirar un poquito más arriba». Y dejó claro que aunque a principio de temporada más de uno le dijo «que estaba acojonado con el punto de quince», él nunca temió el descenso y «el equipo futbolísticamente lo mostró».